Región: España

Petición a.
Comisión Nacional del Mercado de Valores
2 Apoyo

El peticionario no ha hecho una petición.

2 Apoyo

El peticionario no ha hecho una petición.

1. Iniciado noviembre 2022
  2. Colecta terminada.
  3. Presentado.
  4. Diálogo
  5. Fracasado

A la luz de la situación actual y de la información que ha salido a la luz sobre las prácticas sin escrúpulos y posiblemente fraudulentas de FTX, le insto a que apoye la petición de prohibición legal de esta organización en España en el futuro. Esto mejoraría la transparencia y la fiabilidad del sector de las criptomonedas y protegería a los inversores de la pérdida repentina de fondos en el futuro.

Razones.

Detalles de la situación:
Recapitulando: FTX se ha hundido y el destino de los fondos de los clientes sigue siendo desconocido. La dirección de la bolsa llevó a cabo una actividad financiera imprudente y agresiva, utilizó el dinero de los clientes en su propio beneficio y pidió enormes préstamos contra los propios tokens no garantizados de FTT. Este y otros factores condujeron posteriormente al descubrimiento de un esquema ilegal masivo para manipular el mercado de criptomonedas. El regulador financiero estadounidense está investigando actualmente y los activos de FTX han sido congelados indefinidamente.

Gracias por su ayuda, Jose Martínez De. , Madrid
Pregunta el iniciador

Enlace a la petición.

Imagen con código QR

Hoja desprendible con código QR

Descargar. (PDF)

• Liebe Unterstützende,
    der Petent oder die Petentin hat innerhalb der letzten 12 Monate nach Ende der Unterschriftensammlung keine Neuigkeiten erstellt und den Status nicht geändert. openPetition geht davon aus, dass die Petition nicht eingereicht oder übergeben wurde.

Wir bedanken uns herzlich für Ihr Engagement und die Unterstützung,
    Ihr openPetition-Team

Todavía no hay un argumento PRO.

Todavía no hay un argumento CONTRA.

Ayudar a fortalecer la participación ciudadana. Queremos que se escuchen sus inquietudes sin dejar de ser independientes.

Promocione ahora.