Funcionarios elegidos Andreas Lipp.

Opinión sobre la petición. Für den Erhalt der Erftlagune und gegen die Verschwendung von 3 Mio. Euro Investitionen

SPD, editado por última vez el 10/03/2017

La decisión se basa en una resolución de la fracción SPD
Estoy de acuerdo / Estoy de acuerdo en gran medida..

Apoyo una solicitud en el parlamento, cuando a ella se sumen suficientes defensores
Apoyo una audiencia pública en el comité técnico.
Apoyo una comparecencia pública en el parlamento

Als Vorsitzender der SPD in Kerpen war und ist es mein Anliegen, für Kerpen ein adäquates Freizeit und Familienbad vorzuhalten. Zudem muss man auch wissen, dass für den Bau dieses Bades ursprünglich 3 Bäder in 3 Ortsteilen Kerpens geschlossen wurden! Es kann nicht sein, dass auf Kosten der öffentlichen Infrastruktur gespart werden soll, wenn der Bürgermeister und die Koaltion aus CDU, FDP und BBK/Piraten auf der Einnahmenseite seit Aufstellung des HSK's noch keine nennenswerte Beträge realisiert haben.

Andreas Lipp
Partido.: SPD
Fracción.: SPD
Elección.: 2020
Informar errores en los datos.

Ayudar a fortalecer la participación ciudadana. Queremos que se escuchen sus inquietudes sin dejar de ser independientes.

Promocione ahora.