Representante de la gente Christiane Florek.

Opinión sobre la petición. Abschaffung der Straßenausbaubeiträge in der Gemeinde Cremlingen

CDU editado por última vez el 18/05/2019

La decisión se basa en una resolución de la fracción
Estoy de acuerdo / Estoy de acuerdo en gran medida..

Apoyo una audiencia pública en el comité técnico.
Apoyo una comparecencia pública en el parlamento

Ich bin für die Abschaffung der Straßenausbaubeitragssatzung, denn Straßen sind Allgemeingut und werden nicht nur von den Anwohnern benutzt und abgenutzt, also kann es nicht sein, dass nur die Eigentümer herangezogen werden. Wie auch schon in anderen Gemeinden realisiert, sollte es auch in der Gemeinde Cremlingen möglich sein. Sowohl Hermann Büsing, als auch Michael Grunert haben gleiches bereits etwas ausführlicher dargestellt.

Christiane Florek
Partido.: CDU
Elección.: 2021
Informar errores en los datos.

Ayudar a fortalecer la participación ciudadana. Queremos que se escuchen sus inquietudes sin dejar de ser independientes.

Promocione ahora.