Область : Embajada del Ecuador en Reino Unido de Gran Bretaña e Irlanda del Norte
Зображення петиції Revocatoria de asilo político al Sr. Julian Assange
Зовнішня політика

Revocatoria de asilo político al Sr. Julian Assange

Позивач/ позивачка не публічний(-а)
Петиція адресована
Sr. Carlos Antonio Abad Ortiz
2 Підтримуючий

Позивач не подав петицію.

2 Підтримуючий

Позивач не подав петицію.

1. Розпочато 2017
  2. Збір завершено
  3. Надіслано
  4. Діалог
  5. Невдалий

Las últimas declaraciones a la prensa del Sr. Julian Assange, ciudadano australiano, fundador de WikiLeaks, lo ponen en clara violacion del artículo 59 del reglamento para la aplicación en el Ecuador del derecho de refugio establecido en el artículo 41 de la constitución de la Republica del Ecuador, que dice:

"Artículo 59.- Las personas reconocidas como refugiadas gozan en el territorio del Ecuador de los derechos establecidos en la Constitución de la República y están obligadas a respetarla, así como a las demás leyes vigentes y a no intervenir en asuntos políticos de ninguna índole o que puedan afectar las relaciones del Ecuador con su país de origen o sus intereses."

Hecho por el cual, el pueblo ecuatoriano pide con la presente la revocación inmediata de su calidad de asilado político y el abandono inmediato de la embajada del Ecuador en Londres.

Los enlaces pertinentes a las declaraciones de prensa, a la constitución ecuatoriana y al reglamento se encuentran a continuación:

Declaraciones Julian Assange: http://www.bbc.com/mundo/noticias-america-latina-39479860

Constitucion de la Republica del Ecuador: http://www.asambleanacional.gob.ec/sites/default/files/documents/old/constitucion_de_bolsillo.pdf

Reglamento para la aplicación en el Ecuador del derecho de refugio: http://www.acnur.org/t3/fileadmin/Documentos/BDL/2012/8604.pdf

мотиви

El pueblo ecuatoriano, en su calidad de mandante de la Republica del Ecuador, tiene el derecho y obligación a exigir que la constitución y las leyes de sean respetadas, tanto por ciudadanos ecuatorianos, como por extranjeros residentes en territorio nacional. El Sr. Assange, habiendo claramente excedido su bienvenida en el Ecuador, debe ser revocado de su asilo político y por consiguiente abandonar nuestro país inmediatamente.

Дякуємо за вашу підтримку

Посилання на петицію

Зображення з QR-кодом

Відривний листок із QR-кодом

завантажити (PDF)

новини

• Liebe Unterstützende,
    der Petent oder die Petentin hat innerhalb der letzten 12 Monate nach Ende der Unterschriftensammlung keine Neuigkeiten erstellt und den Status nicht geändert. openPetition geht davon aus, dass die Petition nicht eingereicht oder übergeben wurde.

Wir bedanken uns herzlich für Ihr Engagement und die Unterstützung,
    Ihr openPetition-Team

обговорення

Аргументу ЗА поки немає.

Аргументу ПРОТИ поки немає.

Допоможіть в зміцненні громадянської залученості. Ми хочемо, щоб ваші думки були почуті і залишалися незалежними.

просувати зараз