Region: Germany
Civil rights

Derogación de todos los limitaciones de libertades civiles disponidos en la "Corona Crisis"

Gobierno federal y gobierno central
87.705 Supporters
88% achieved 100.000 for collection target
  1. Launched 02/04/2020
  2. Collection , last day

Los abajo firmantes exigen que los gobiernos responsables levanten por completo las restricciones impuestas a las libertades civiles en relación con la "crisis de la corona".

La enfermedad actual Covid-19, causada por el virus de la corona SARS-CoV-2, parece, al menos para Alemania, menos peligrosa que las ondas de gripe si se compara el número de casos de años anteriores con el actual. El desarrollo con respecto al número de enfermedades por semana es aún más crucial para la evaluación del peligro de la ola de gripe actual. Además, el RKI muestra que las enfermedades respiratorias agudas febriles (ILI) en la semana calendario 12 (del 16 al 22 de marzo de 2020) disminuyeron significativamente con respecto a las enfermedades de la gripe. Vemos esto como una indicación de que la epidemia de la corona en Alemania no se está extendiendo tan rápido como se afirmó inicialmente (más sobre esto a continuación en el suplemento del 30 de marzo de 2020). (8) Debido a la naturaleza a corto plazo de esta disminución, parece ser solo un poco, si es que lo es, el resultado de las restricciones impuestas a la vida pública que se han impuesto esencialmente desde el 17.03.2020. Cabe señalar que todas las muertes positivas para la prueba, independientemente de la causa real de la muerte, se registran como "muertes corona". Preguntado: "¿Qué cuenta como una muerte corona en Alemania? Si alguien tiene otras enfermedades, ¿eso se cuenta como un caso de virus corona?" El presidente de RKI, Lothar Wieler, responde el 20 de marzo de 2020: "Sí, ... Para nosotros, una muerte en corona es alguien a quien se le ha diagnosticado una infección por el virus de la corona". (1)

Con respecto a las muertes, como lo muestran los datos del instituto de salud italiano ISS, se debe decir que más del 99 por ciento (2) de los fallecidos tenían una o más enfermedades previas crónicas (en gran medida graves), incluyendo cáncer y problemas cardíacos, y solo el 12 por ciento (3) en el certificado de defunción de Corona se muestra como la causa de la muerte. Además, las infecciones por Covid19 se diagnostican con un "kit de prueba" que no está validado. Fabricante del kit de prueba Creative-Diagnostics: "Este producto está destinado solo para fines de investigación y no para el uso diagnóstico". (4)

Una comparación con aquellos que murieron debido a enfermedades de la gripe de años anteriores muestra claramente que la tasa de mortalidad de Covid-19 es bastante baja. Según el presidente de RKI, Lothar Wieler, la ola de gripe 2017/18 le costó la vida a unas 25.100 personas en Alemania. (5)

La reconocida virologa Prof. Dr. Karin Mölling dijo el 14 de marzo de 2020 sobre la proporcionalidad: "Ya tenemos entre 2.000 y 3.000 muertes por influenza este año en Alemania [en comparación con 149 que eran Corona positivas antes del 25 de marzo de 2020]. De eso no se escucha nada ... El pánico es el problema. Tuvimos 25,000 muertes por influenza en Alemania hace dos años, 1.5 millones en todo el mundo. Y ahora tenemos 5,000 muertes en todo el mundo. Esa es una disparidad sin igual. "(6)

Se dice que las medidas restrictivas son necesarias para que el sistema de salud no se derrumbe, por lo que la incidencia de las enfermedades debe extenderse durante un período de tiempo más largo. Debería decirse que, en lugar de anular los derechos fundamentales y provocar el colapso de la economía, una medida adecuada sería reabrir los hospitales y las salas de emergencia que se cerraron en años anteriores para brindar atención a los pacientes si el virus del SARS-CoV-2 aumentara bruscamente.

Conclusión: no existen argumentos convincentes que justifiquen las restricciones actuales. Por el contrario, las restricciones impuestas ponen en peligro el estado social y económico de la población. Incluso si las personas mayores son el grupo de riesgo para un curso severo de SARS-CoV y el gobierno debería ver su aislamiento como un medio probado, el aislamiento a largo plazo de estas personas puede conducir a problemas psicológicos graves y, por lo tanto, debilitar la resiliencia. (7) Las consecuencias económicas ya son graves y la anulación total de la libertad de reunión pone en peligro la democracia en gran medida.

Fuentes:

Suplemento (30.3.20): según el Instituto Robert Koch, el número de enfermedades respiratorias agudas en la semana del 16 de marzo al 22 de marzo de 2020 "cayó significativamente". (8)

Thank you for your support, Sophia Britzke from Berlin

• Not public Arnstadt

8 days ago

Weil wir nur an der Nase herum geführt werden!

• on 15 May 2020

Medidas injustificada ante una epidemia con menor injerencia que la gripe , que encubre un estado totalitario que raya en el fascismo

• on 24 Apr 2020

saude sem restrições