Regija: Peru

3. Pripremite podnošenje
  4. Dijalog s primateljem
  5. Odluka

pedimos sanciones inmediatas como la Anulación de sus visas o negarles el ingreso a los estados democráticos en Europa y el mundo a todos los congresistas y políticos comprometidos con sectores corruptos además iniciar a nivel nacional e internaciona llamar a protestas de manera pacífica y lograr sanciones inmediatas como la Anulación de sus visas o negarles el ingreso a los estados democráticos en Europa y el mundo a todos los congresistas y políticos implicados en estas oscuras maniobras .

Obrazloženje

invocamos a la comunidad internacional, solicitar al Congreso y a la presidencia dei Peru El respeto a los derechos Humanos , a nuestra Amazonia y a los otros poderes del estado que vienen siendo sometidos mediante leyes congresales a poderes antidemocraticos o Mafiosos como son las Mafias que depredan nuestra selva amazónica y la reforma mediante una ley y la extinción de dominio que sólo beneficia a Narcotraficantes y al haber roto todo parámetro ético y moral y desconocer los estándares internacionales de democracia y defensa de derechos humanos solo nos queda pedir sanciones inmediatas como la Anulación de sus visas o negarles el ingreso a los estados democráticos en Europa y el mundo a todos los congresistas y políticos comprometidos.
y en esta lucha por nuestros
derechos pedimos iniciar a nivel nacional e internacional exigir y luchar de manera pacífica por la defensa de la democracia Para regresar a los estándares internacionales de defensa de derechos humanos.

hvala na podršci, Peru Berlin iz Berlin
Pitanje za inicijatore

Link na peticiju

Slika s QR kodom

Listić za odvajanje s QR kodom

Preuzimanje (PDF)

Još nema argumenata za.

Još nema argumenata protiv.

Pomoć jačanju građanske participacije. Želimo da vaše zabrinutosti budu saslušane dok ne postanete neovisni.

Podržite