openPetition wird europäisch. Wenn Sie uns bei der Übersetzung der Plattform von Deutsch nach Deutsch helfen wollen, schreiben Sie uns.
Bild zur Petition mit dem Thema: No a quitar más terreno al Volkspark Potsdam No a quitar más terreno al Volkspark Potsdam
  • Von: Anno Stake mehr
  • An: asamblea municipal urbana Potsdam
  • Region: Potsdam mehr
    Kategorie: Soziales mehr
  • Status: Petition in Zeichnung
    Sprache: Spanisch
  • 158 Tage verbleibend
  • 3.519 Unterstützende
    3.074 in Potsdam
    100% erreicht von
    1.600  für Quorum  (?)

No a quitar más terreno al Volkspark Potsdam

Deutsche Petition

El desarrollo planificado de partes del Volkspark con apartamentos debe ser detenido. En consecuencia, el plan de desarrollo urbano debe ser cambiado.

La preservación de las áreas recreativas en sus dimensiones actuales tiene que tener primera prioridad. La zona de "Bornstedter Feld" y toda la ciudad de Potsdam necesitan espacio libre para relajarse, descubrir y experimentar.

El objectivo de una planificación urbana moderna no puede ser construir mas ciudades dormidas con escasas areas sociales.

Begründung:

El Volkspark Potsdam es un destino cada vez más popular para los Potsdamers y los visitantes de la ciudad. El parque ya está muy bien frequentado. Una reducción adicional aumentará la afluencia.

El Volkspark es la única área verde más grande de la ciudad que no se caracteriza por unas normas de uso rígidos. Aquí todavía puede sentarse en los prados, hacer deportes y pasar su tiempo libre. Los usos múltiples se verían afectados por la reducción o tendrían que abandonarse por completo. Atracciones tales como las áreas de barbacoa, los jardines y el campo de golf de disco se verán enormemente afectados por la pérdida de área.

La zona de "Bornstedter Feld" necesita esta área de recreación, porque el desarollo urbano y la edificacion no ha terminado. En los próximos meses y años, mucha más gente mas se mudará a este vecindario. Con ellos, crece la necesidad de áreas recreativas y ocio. El rendimiento a corto plazo a través de la venta de terrenos no debe anteponerse a las necesidades de la sociedad urbana.

Im Namen aller Unterzeichner/innen.

Potsdam, 09.05.2018 (aktiv bis 29.10.2018)

Debatte zur Petition

>>> Schreiben Sie das erste PRO-Petition Argument

>>> Schreiben Sie das erste CONTRA-Petition Argument