Samsung anunció una nueva actualización de firmware HDR10 + el año pasado. Ahora Samsung afirma, después de todo el año el tiempo de espera, que el HDR10 + con el SUHDTVS del año 2016 no es compatible, ya que requiere otras especificaciones. Es muy probable que esto solo sea un excusa. Durante meses, los usuarios piden una actualización de firmware y Samsung se mantiene al margen.

Argumentos Apoye esta petición para que Samsung se dé cuenta de que no nos gusta como trata a sus clientes. Queremos ver televisión con nuestros costosos televisores sin tener que experimentar un mal servicio al cliente. No puede ser que una compañía global no pueda manejarlo a tiempo. En la captura de pantalla, se anuncia la actualización del firmware Samsung HDR10 + y no se ha realizado ninguna declaración oficial. Solo en la Comunidad Samsung los moderadores no crearon una actualización HDR10 + para los usuarios.

Por favor apoye esta petición. Muchas gracias Gracias por su ayuda, Behrang de mainz

Begründung

Vielen Dank für Ihre Unterstützung, Christian Renan Giraldo Pardave aus Lima
Frage an den Initiator

Diese Petition wurde bereits in folgende Sprachen übersetzt

Neue Sprachversion
Pro

Contra

Werkzeuge für die Verbreitung der Petition.

Sie haben eine eigene Webseite, einen Blog oder ein ganzes Webportal? Werden Sie zum Fürsprecher und Multiplikator für diese Petition. Wir haben die Banner, Widgets und API (Schnittstelle) zum Einbinden auf Ihren Seiten.

Unterschreiben-Widget für die eigene Webseite

API (Schnittstelle)

/petition/online/hdr10-actualizar-tv-samsung-suhd-2016/votes
Beschreibung
Anzahl der Unterschriften auf openPetition und gegebenenfalls externen Seiten.
HTTP-Methode
Rückgabeformat