Querido/as ciudadanos/as de Frankfurt:

Recientemente se habla muchos sobre los nuevos institutos de Frankfurt. El que se había planeado en Nied va ha construirse en el Campus Universitario de Westend. Qué pasa con la nueva área residencial de Europa Viertel?

Un par de datos al respecto: En el oeste de Frankfurt hay una nueva zona recidencial donde viven muchas familias. Aparte de estos barrios nuevos en las proximidades estan los barrios de toda la vida, como Gallus y Bockenheim, donde no hay ningún instituto que ofrezca el itinerario, conocido como Gymnasium. Por estos motivos vemos que hay una gran necesidad de construir un "Gymnasium" aquí.

Begründung

Al final de Europa-Alle, junto al gran supermercado Rewe, hay un terreno grande que el Staatliches Schulamt había destinado para un colegio. Tanto Gallus como Bockenheim tienen suficientes colegios de primaria, cinco de ellos muy cerca del nuevo barrio (Hellerhof, Rebstock, Ackermann,Günder Röder y Georg Büchner), además de una escuela privada, Erasmus. Se podría repartir el nuevo barrio entre las escuelas existentes y destinar el terreno para un instituto. Esto favorecería además la integración.

Si piensan como nosotros, que se necesita un instituto en este área, les rogamos que apoyen esta iniciativa.

Vielen Dank für Ihre Unterstützung, Macarena Munoz aus Frankfurt am Main
Frage an den Initiator

Diese Petition wurde bereits in folgende Sprachen übersetzt

Neue Sprachversion
Pro

Tolle Petition und so verständlich, da werden alle Deutsche gerne unterschreiben.

Contra