Region: Bayern

8% from 24.000 for quorum
  1. Launched 22/11/2019
  2. Collection yet 8 weeks
I agree that my data saved become. The petitioner can mean Namen und Ort view and forward to the Petitionsempfänger. I can give this consent at any time withdraw.

A finales de este año, se cerrará el primer centro de tratamiento de radiación de protones completamente clínico para el tratamiento de pacientes con cáncer en Europa: el Centro de Terapia de Protones Rinecker (RPTC) en Munich. La clínica, que se fundó en 2009, ahora tiene que cerrar porque no se pudo alcanzar el número necesario de pacientes para una operación rentable de la instalación. Después de enterarse del cierre de la prensa, los 60 empleados establecieron inmediatamente la “Iniciativa para preservar un centro de terapia de protones en el corazón de Baviera” para ejercer su derecho e informar al público sobre esta terapia extremadamente importante y la necesidad asociada de mantenerla. Nosotros, la “Iniciativa de preservar un centro de terapia de protones en el corazón de Baviera” con experiencia en el tratamiento de casos de cáncer altamente complejos, estamos comprometidos con los derechos de estos pacientes y nos aseguramos que haremos todo lo posible para mantener la atención del paciente. Por último, pero no menos importante, continuaremos comprometiéndonos a garantizar que la terapia de protones en Alemania asuma la posición que merece.

¡Para esto necesitamos su apoyo!

Cabe señalar que, según DEGRO (Sociedad Alemana de Oncología Radioterápica),la terapia de protones es una forma precisa de radioterapia para el tratamiento del cáncer. Además, se considera particularmente suave y efectivo. Más de 70 sistemas de terapia de protones están actualmente en funcionamiento en todo el mundo, cinco de los cuales están en Alemania (Heidelberg, Munich, Essen, Dresden, Marburg); Otra instalación para la irradiación de pacientes con tumores oculares está en Berlín. Sin embargo, las capacidades de las instalaciones alemanas de terapia de protones para el cuidado de pacientes con "indicaciones seguras para la terapia de protones" no son suficientes. Aquí debe tenerse en cuenta, según DEGRO (Sociedad Alemana de Oncología Radioterápica), la terapia de protones es una forma precisa de radioterapia para el tratamiento del cáncer. Además, se considera particularmente suave y efectivo. Más de 70 sistemas de terapia de protones están actualmente en funcionamiento en todo el mundo. Cinco de los cuales están en Alemania (Heidelberg, Munich, Essen, Dresden, Marburg); otra instalación para la irradiación de pacientes con tumores oculares está en Berlín. Por lo tanto, miles de pacientes con cáncer, especialmente niños y pacientes con tumores complicados, se les negó la terapia de protones efectiva y suave. La condición empeorará en los próximos años, debido a que el desarrollo demográfico en Alemania para 2030, se espera un aumento de cáncer de al menos un 20%.

Thank you for your support, Thanasis Bagatzounis from München

• Petra Hartmann Stegaurach

3 days ago

Mein Mann hatte einen Tumor im Mund und keiner wollte uns helfen. Aber im Rinneker Protonen Center München waren wir ich guten Händen. Mit schonender Behandlung wurde mein Mann wieder Gesund. Warum soll man was Gutes schließen. Ich verstehe das nicht !!!

• on 22 Nov 2019

Ich bin selber Ärztin, habe selbst eine Krebsdiagnose und sehe die Dringlichkeit, dass die Einrichtung erhalten bleibt

/petition/online/iniciativa-para-preservar-un-centro-de-terapia-de-protones-en-el-corazon-de-baviera/votes